lunes, 9 de noviembre de 2015

Punto y seguido

Tigre empató su último partido del Campeonato 0-0 ante Racing y finalizó décimo en el Torneo. Siguen los objetivos del Matador: deberá jugar la Liguilla Pre-Sudamericana.
Tigre 0 - 0 Racing

LA CLAVE. Los dos arqueros y un poco de fortuna fueron los factores determinantes en el desarrollo del juego. Evitaron para ambos lados situaciones y provocaron que el encuentro finalice empatado en cero. En el primer tiempo Tigre tuvo más situaciones a pesar de que la más clara fue el gol mal anulado a Oscar Romero, de Racing. En el complemento, los de Cocca levantaron con el ingreso de algunos delanteros y estuvieron más cerca del gol.
LA FIGURA. Javier García. El arquero del Matador fue clave para mantener el arco en cero con salvadas difíciles, como la que le tapó a "Discoteca" Nuñez en el segundo tiempo. 
EL ÁRBITRO. Pésimo. Falló en offsides (gol mal anulado a Romero), en un puñetazo al Japo que era penal para Tigre, en manos adentro del área y exageró en las expulsiones. La del insulto de Grimi es poco comprobable. La segunda tarjeta a González, evitable.
EL BAJÓN. Más que bajón, bajones. Para el primer encuentro de la Liguilla Pre-Sudamericana, Alfaro no podrá contar ni con Federico González ni con Joaquín Arzura, quién llegó a las cinco amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario