lunes, 18 de enero de 2016

#Amistoso: Victoria en el segundo


En el segundo encuentro del día ante Independiente de Tandil, Tigre se quedó con el triunfo y de buena manera. Fue 3-0 con tantos de Sebastián Balmaceda y Lucas Wilchez en dos ocasiones.
El primer tanto llegó apenas arrancado el encuentro de la mano del juvenil que está realizando su primer pretemporada con el plantel profesional. A los tres minutos apareció por sorpresa por la banda derecha y definió por debajo del arquero ante su inútil salida.
El equipo dirigido por Camoranesi jugó con la necesidad del rival de buscar el empate y así encontró grandes huecos. En la mitad de la cancha con Balmaceda por derecha, Wilchez como enganche y Castro por la izquierda.
A los cuatro de comenzado el complemento llegó el segundo grito para los de Victoria. Recuperación de Pittinari, conducción de Balmaceda, centro de Correa y definición de Wilchez. 
Tigre fue el claro dominador del juego y lo confirmó a los 11 del segundo tiempo. Convirtió el tercer tanto de la mano de Wilchez luego de una asistencia del "pibe" Balmaceda.
Los titulares del Matador fueron:
Blengio;
Villarreal, Izaguirre, Blengio, Bonadío;
Balmaceda, Pittinari, Redondo, Castro;
Wilchez;
Correa.

Mientras que los del "Rojinegro" fueron:
Quintas;
Sánchez, Baquero, Camio, Gorosito;
G. Turri, Harguindeguy, Trasante, Ruíz;
J. Turri y Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario