lunes, 29 de febrero de 2016

Ahogados


LA CLAVE. Tigre continuó lo hecho en el partido ante Defensa y Justicia. El primer tiempo  lo del equipo de Camoranesi fue demasiado pobre. Errores muy infantiles en el fondo y ni una idea de juego en ataque. Mejoró en el segundo tiempo con un poco más de actitud pero no revirtió lo hecho durante los primeros 45 minutos. El local, con poco, se quedó con los tres puntos.
LA FIGURA. Ezequiel Cirigliano, del Matador. Lo único rescatable junto a Lucas Janson. Se adueño de la mitad de la cancha sólo e hizo que se levantara un poco el nivel en el complemento. Ya merece titularidad.
EL ÁRBITRO. Fernando Espinoza tuvo un buen partido. Cobró bien el penal por la mano de Papa y no se equivocó al expulsar a Izaguirre. Amonestó a muchos jugadores por protestar y hablarle.
EL BAJÓN. Las lesiones de Federico González y Martín Galmarini. Ambos debieron salir antes de que finalice el primer tiempo. El delantero por pisar mal con su tobillo y el "Patito" por un tirón en el posterior.
EL BAJÓN II. Tigre debió finalizar el encuentro con uno menos por la expulsión de Santiago Izaguirre. Justa. Doble amarilla para el de 21 años.

2 comentarios:

  1. MELARAÑA DA LA CARA ... VOS ARMASTE ESTE KILOMBO AHORA APARECE Y SOLUCIONALO. TODOS SABEMOS QUE MOLINOS ES UN CHIROLITA QUE LO UNICO Q LE IMPORTA SON LAS REUNIONES JUBILADOS EN EL TIGRE. ASI ESTA EL CLUB... DESASTRE LO QUE ESTAN HACIENDO

    ResponderEliminar
  2. Son un desastre armando el plantel. Contrataron a Pitinari, Cirigliano, Piris y Castaño. Cuatro volantes centrales y no paramos a nadie. Camoranesi apurate que ya sale el vuelo de Alitalia.

    ResponderEliminar