lunes, 1 de febrero de 2016

Se viene el arranque


El Matador arrancó la semana en la Quinta Corigliano ya palpitando el debut del día Sábado ante Argentinos Juniors en La Paternal a las 17 hs. Los trabajos son principalmente con pelota y se realizó futbol en espacios reducidos. 
El equipo de Mauro Camoranesi no tuvo derrotas en los amistosos de Pretemporada pero en ninguno se lo vio con un equipo titular definido. Hubo siempre "mix" entre ya conocidos, juveniles y refuerzos. Pero, el posible once para el fin de semana tendría una formación 4-4-2. Javier García irá bajo los tres palos y la línea de fondo estaría conformada por Erramuspe, Godoy, Blengio y Pantaleone. En el medio, también otra de cuatro. Por derecha y a pesar de que hoy entrenó diferenciado por una molestia iría Kevin Itabel. Doble cinco con dos refuerzos: Piriz y Pittinari. Mientras que la banda izquierda sería de Lucas Wilchez. Arriba, unos ya conocidos: el Chino Luna y Federico González.
Este sería el probable equipo para el debut pero todavía estamos a una semana y puede haber variantes. Por lo pronto, el equipo entrenará hasta el Jueves inclusive en Pilar y el viernes lo hará en el Dellagiovanna. Esa misma noche ya concentrará para el partido del día siguiente. 

7 comentarios:

  1. Pantaleone? ??? Por dios que mal estamos trajo puro centrales y ningún lateral zurdo

    ResponderEliminar
  2. Ahora firmó este rebola todos los jugadores de el se tare el tano imbécil y molinos le da bola hay hay gato encerrado seguro que agarran guita estos hdp sigan trayendo centrales y volantes es lo que más hay ningún lateral zurdo y ningún 9 son unos hdp

    ResponderEliminar
  3. Y con el Japo que pasa? Fue el más regular el torneo pasado y? Algo raro hay

    ResponderEliminar
  4. Nada chabon el tano trajo sus jugadores ja ja plata se por medio seguro pone los que a él les conviene

    ResponderEliminar
  5. Que lastima porque el que pierde es tigre!!

    ResponderEliminar
  6. Ni un solo partido dirigió camoranesi, ni uno solo eh... Podrían dejar de hablar sin saber y esperar a ver que pasa, no vaya a ser cosa que se tengan que tragar todas las cosas que dicen del técnico. En todas con vos tigre querido

    ResponderEliminar
  7. Mmmm tenes razón pero yo todavía no lo entiendo no jugó un solo amistoso con el equipo titular se esta por ir rincón y no trajo delanteros que era lo que más falta hacia Mmmm es muy raro este tipo.Ahora trajo un central que no se de donde es cuando centrales eran los que sobraban.

    ResponderEliminar