sábado, 21 de mayo de 2016

De cabeza a los 20

Los goleadores de la noche. Lucas Janson abraza a Federico González.

LA CLAVE. El orden del equipo y pegar en el momento justo. El penal atajado por Javier García dio un envión anímico y el gol al final del primer tiempo cambió el rumbo del encuentro. Por momentos del segundo tiempo Tigre fue superado pero luego ratificó con el segundo gol el triunfo. 
LA(S) FIGURA(S). Hubo muchos puntos altos en Tigre. Desde el "Patito" Galmarini hasta Javi García. Gran partido de Federico González y de Lucas Menossi. Además, muy destacable lo de Erramuspe y lo del Japo Rpdríguez, éste último con dos asistencias a los dos goles de cabeza.
EL ÁRBITRO. Néstor Pitana volvió a inquietar al hincha Matador pero esta vez la alegría se quedó en Victoria. Volvió a cobrarnos un penal en contra. 
BONUS TRACK. Tigre cerró el Campeonato con un triunfo y llegó al objetivo planteado por Troglio: los 20 puntos.
BONUS TRACK II. Le entregaron una plaqueta a Martín Galmarini por haber llegado a los 300 partidos vistiendo la casaca azul y roja. Aplausos y múltiples ovaciones se llevó el "Pato".
LO QUE QUEDA. El Matador terminará la temporada futbolística el próximo Miércoles cuando enfrente a Douglas Haig por la Copa Argentina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario