jueves, 25 de agosto de 2016

Que ruede la pelota

Todo listo para que vuelva a rodar la pelota.

Pocos días faltan para que Tigre vuelva a competir oficialmente. Un equipo que ilusiona, con nombres importantes, Director Técnico serio y buena preparación. Llegaron algunos refuerzos, se sufrieron bajas pero se formó un equipo interesante. Se lo vio bien en los amistosos pero la hora de la verdad llegará el Domingo cuando el Matador reciba a Estudiantes en Victoria a las 14 hs. 
Y ante el "Pincha" el equipo será el mismo que se viene manejando en las últimas semanas. Con la baja de Javier García bajo los tres palos. Su reemplazante será Adrián Gabbarini.
En el fondo, línea de cuatro. Estarán dos refuerzos. Por derecha, el uruguayo Paulo Lima. En la cueva, Godoy-Benítez. Y Papa estará sobre la banda izquierda.
El medio fue lo que más probó y cambió Pedro Troglio durante la pretemporada. Primero puso tres, luego dos. Lo que finalmente quedó fue: Martín Galmarini y Lucas Menossi como doble cinco, más retrasados. Mientras que adelante de ellos estarán Jorge Rodríguez, Diego Morales y Lucas Janson. Claramente comenzarán así pero el "Japo" se tirará más atrás, "Cachete" jugará con libertad y la "Pesadilla" flotará por la banda izquierda.
Y adelante estará Federico González, que hizo asustar a más de uno en el último amistoso ante Temperley cuando debió salir por un golpe en su tobillo. Igualmente, ya entrenó con normalidad y será de la partida. En la pretemporada convirtió y tuvo un gran nivel.
Ese será casi con seguridad el once de Tigre el fin de semana. Y ojo que también hay buen recambio. Mariano Echeverría, Gaspar Iñiguez, Alexis Castro, Sebastián Rincon, Lucas Wilchez y más. Es decir, hay GRAN plantel. Ahora, hay que poder demostrarlo con funcionamiento del equipo. Ojalá que los resultados lleguen con rapidez. Pero el hincha no debe estar ansioso. Hay que darle tiempo a un nuevo proyecto de juego. Que ruede la pelota... ¡Vamos, Matador!


No hay comentarios:

Publicar un comentario