domingo, 28 de agosto de 2016

Tropezón de arranque


Tropezón no es caída, y menos si es en la Primera Fecha. El Matador se fue derrotado por 3-0 en el Coliseo de Victoria. Bailone, Rodríguez y Damonte convirtieron los goles del visitante.



 LA CLAVE. Tigre no supo aprovechar la primera media hora en donde fue "explosivo". Sin presionar mucho pero atacando de rápida y gran manera. Con llegada de muchos jugadores y constantes disparos al arco de Mariano Andújar. El gol al final del Primer Tiempo y el segundo en el comienzo de complemento descolocaron totalmente al Matador. El equipo de Troglio entró en "desesperación" y nunca más pudo inquietar a un Estudiantes muy sólido atrás y eficaz en ataque. 
LA FIGURA. Santiago Ascacibar. El volante central del "Pincha" se adueño de su equipo y manejó el transcurso del partido. Fue una de las piezas clave para que su equipo anulara a Tigre durante todo el segundo tiempo.
EL ÁRBITRO. Más allá de algunas amonestaciones apresuradas, el árbitro no tuvo un mal encuentro. Ninguna polémica durante el juego.
SITUACIÓN. Fue un arranque nada esperado ni deseado. Pero sigue siendo el primer partido de un equipo nuevo. No hay que desesperarse, hay que mejorar pero hay tiempo. A levantar cabeza.
LO QUE VIENE. La próxima fecha el Matador tendrá una dura parada en Rosario: ante Newell´s. Luego, recibirá a Huracán en Victoria.
BONUS TRACK. La tan ansiada vuelta de "Cachete" Morales al José Dellagiovanna. Al igual que Tigre, tuvo un buen arranque. Muchos aplausos y ovación para él.
BONUS TRACK II. La gente del Matador. Gran presencia y acompañamiento al equipo en las tribunas. 
BONUS TRACK III. Plaquetas y muchos aplausos para "Los Leones", ganadores de la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos. Posaron para las fotos y luego recorrieron el césped con camisetas de Tigre.

2 comentarios:

  1. Buen troglio como sabe con el están salvados ja ja es un desastre estudiantes lo tiene de hijo , que manera de disfrutar ....ah bien los refuerzos esos si ja ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y la derrota de los grandes la festejan los chicos, como vos gil pedazo de salame

      Eliminar