lunes, 3 de octubre de 2016

Cacheteado


 LA CLAVE. Tigre no mantuvo el ritmo con el que empezó y se vio superado en el juego por el rival. Los primeros minutos fueron fantásticos: presión, robo, mucha intensidad y gol. Pero la posesión de Boca desgastó al Matador y se fue apagando con el correr de los minutos. A pesar de esto, las situaciones de gol llegaron y fueron muy claras. Otro factor para lamentarse: la falta de efectividad. El visitante mereció el empate y pudo llevarse más. El resultado da bronca porque el gol de Insaurralde llega por un error defensivo propio, no por una virtud en ataque. 
LA FIGURA. Lucas Menossi. Volvió a ser el factor clave del equipo. Recuperó mucho y siempre estuvo bien ubicado. En silencio su trabajo da grandes frutos. "Cachete" Morales y Lucas Janson también se suben al podio. Ambos estuvieron "picantes" en la ofensiva y tuvieron un gran encuentro.
EL ÁRBITRO. Muy malo el encuentro de Federico Beligoy. Decisiones difíciles de entender en algunas jugadas y falta de coraje para cobrar otras. Se fue discutido por ambos equipos.
LO QUE VIENE. Si bien el próximo fin de semana no hay fecha por Eliminatorias, el siguiente partido del Matador será ante Olimpo en Bahía Blanca. Luego, Tigre recibirá a Unión en Victoria.
BONUS TRACK. Se le dio el gol a Diego Morales. Volvió a convertir con la camiseta del Matador y cortó la mini-sequía que arrastraba. ¡Arriba Cachete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario