martes, 28 de marzo de 2017

Llegó Sava

De izquierda a derecha: Juan Gambande, Dario Aurelio, Facundo Sava, Hernán López y Federico Tridico.

Facundo Sava se hizo presente en Escobar y junto a su cuerpo técnico arrancó su era como DT del Matador. Tigre será para el "Colorado" su sexto equipo como entrenador. Antes pasó por San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe, O´Higgins de Chile, Quilmes y Racing Club. 
Sus compañeros de trabajo son: Hernán López y Dario Aurelio (Ayudantes de Campo), Federico Tridico (Preparador Físico) y Juan Gambande (Entrenador de Arqueros).
En el día de hoy completó su primer entrenamiento y el Domingo ya tendrá su primer desafío: Tigre recibirá a San Lorenzo a las 18:15 hs en el Coliseo de Victoria. 
¡Mucha suerte en esta nueva etapa al mando del Matador!

4 comentarios:

  1. Toda la suerte del mundo para el colo. Espero que pueda sacar al Matador de esta mala racha. Y a los jugadores que empiecen a jugar, no puede ser que se hayan olvidado. Vamos que todos juntos y con la hinchada fenomenal que tenemos seguro que salimos.

    ResponderEliminar
  2. Colo la mejor de las suertes!!! Vamos a salir de esta racha.

    ResponderEliminar
  3. Este es un momento para apoyar y alentar, apostemos a una recuperación de la mano de Sava, démosle y tiempo y no se dediquen siempre a criticar, basta de gataflorismo

    ResponderEliminar
  4. Vamos todos unidos en las buenas y en las malas a copar Victoria

    ResponderEliminar