jueves, 20 de abril de 2017

Tres puñales



LA CLAVE. Siempre que le llegaron a Tigre, le convirtieron. Se mantuvo la idea de presionar y jugar a un toque pero faltó referencia en ataque. Cada jugada ofensiva terminaba en un centro a nadie o en una jugada individual. Racing, con dos grandes actuaciones de sus delanteros, liquidó al Matador. Los goles fueron para Tigre puñales que le bajaron la moral y desde ahí se complicó volver a generar como se venía haciendo en los primeros minutos.
LA FIGURA. Gustavo Bou. El jugador de la "Academia" cada vez que la agarró generó peligro. No supieron como pararlo. Por él y por Lautaro Martínez, el local se quedó con los tres puntos.
EL ÁRBITRO. Vuelven a ser protagonistas de los partidos de Tigre los árbitros. El primer tanto del día fue en offside (Fino pero offside al fin) y antes de la jugada del penal la pelota se había ido afuera. 
LO QUE VIENE. Tigre visitará el próximo Lunes a las 21:15 hs a Colón de Santa Fe y luego en la siguiente fecha recibirá a Banfield en Victoria.

1 comentario:

  1. Me gusta la idea de juego, presión, toque e ir al frente. pero nos hicieron 9 goles en 3 partidos. Nos falta definir lo q generamos por q atrás somos horribles. Q traigan un central, un 4 y un 9. El medio me encanta, da gusto ver jugar a castro

    ResponderEliminar