sábado, 6 de mayo de 2017

En el Kempes, el único Matador


LA CLAVE. Los desbordes de Rincón, el sacrificio de Mierez y el aguante de la defensa. Tigre golpeó de arranque y por un error propio tuvo que aguantar el resto del partido. Pero lo hizo de excelente manera. 
LA FIGURA. Sebastián Rincón. El colombiano fue clave en los primeros minutos donde Tigre convirtió los dos goles y ayudó mucho a la defensa durante todo el partido. Ramón Mierez se sube al podio junto a la zaga central (Godoy y Benítez).
EL ÁRBITRO. Beligoy fue bastante resistido por el público local. Dio bien el penal de Morales. Echó a Sava en el primer tiempo por discutir. 
CORTÓ LA RACHA. El Matador cortó con la racha negativa luego de cuatro derrotas consecutivas. Además, volvió a ganar de visitante luego de casi siete meses (Última vez frente a Olimpo en Bahía Blanca).
EL BAJÓN. Tigre tuvo que hacer los tres cambios obligados por lesión. Ellacopulos, Galmarini e Iñíguez salieron con molestias musculares.
BONUS TRACK. Ayer volvió a jugar Diego Castaño en la mitad de la cancha y se convirtió en el futbolista más veterano en vestir la camiseta azul y roja en un partido oficial con 37 años y 331 días (gracias a @TigreDatos). 
LO QUE VIENE. El próximo Martes, el equipo de Sava jugará ante Deportivo Riestra por la Copa Argentina a las 18 hs en Sarandí. Mientras que el otro Lunes jugará ante Vélez como visitante por el Torneo Local.

5 comentarios:

  1. BELIGOY NO NOS PUDO GANAR ESTA VEZ ..NO SE LA ESTADISTICA PERO CASI SEGURO ES UNA DE LAS POCAS VECES QUE GANAMOS ESTANDO ESTE BOMBERO COBRO TODO EN CONTRA , POR ESO SE CALENTO SAVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo tiempo fue un asco ese hijo de mil puta tantas veces no cago

      Eliminar
  2. Que grande el negro castano tantos anos. La figura el equipo y la pantera

    ResponderEliminar
  3. Cachete no? Que poco se valora el esfuerzo cuando no mete gol, el motor del equipo siempre cachete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que comentario boludo, entonces mieres, garcia tambien y los goles fueron de rincon? Todos fueron parejos. Te molesta que juege castano

      Eliminar