lunes, 5 de junio de 2017

Vuelve Caruso Lombardi


Todo parece indicar que Ricardo Caruso Lombardi se convertirá en nuevo entrenador del Club Atlético Tigre. En la tarde de hoy hubo una reunión en el Club, hay acuerdo y en las próximas horas se oficializará su llegada.
Será su tercera etapa al mando del "Matador". Las anteriores: 2003-2006 y 2010. La gente lo pide y se acomoda a las necesidades de Tigre en este momento: sumar y cambiar la actitud.
¿Qué te parece? ¿Te gusta como nuevo DT?.

5 comentarios:

  1. Dios santo no lo puedo creer.
    Porque la necesidad de causó. Estuvo bien pero no es un técnico para primera. Ojalá me tape la boca.
    Lo primero es ver dónde fue la plata el porque a gurri. El porque no un central un lateral un armador que acompañe a cachete. Es muy lindo ver que suban a los pibes pero no podes pedirle a los pibes que se pongan el equipo al hombro. Como paso en su momento con arzura lesionado y no tuvimos medio 3 fechas. Y ahora pasa con menossi. Tiene que haber un cambio desde la estructura ya que me parece q la política se está comiendo a mi querido club.

    Éxito a c aruso y aguante tigre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es un tecnico para primera? nose en que te basas, no sabes nada de futbol vos maestro. los mejores equipos quviste en tigre los armo caruso. no tenes idea de futbol y deja de cricar que ni firmo todavia. VAMOS RICARDO CARAJO Y la gilada que hable

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vamos caruso.. Lo mataron con esa foto jaja

    ResponderEliminar
  4. Por el bien de Tigre que le vaya bien a Caruso. Vamos Matador vamos los cachorros y vamos CARUSO

    ResponderEliminar