jueves, 31 de agosto de 2017

Cuatro incorporaciones más


En la noche de ayer se confirmaron cuatro refuerzos más para el Matador de Caruso Lombardi y con estos ya son 26 los nuevos jugadores durante este mercado de pases. Firmaron sus contratos Nicolás Bertocchi, Lucas Chacana, Federico Crivelli y Rodrigo Chao.
Bertocchi, de 28 años, llega libre de San Lorenzo y de última temporada en Patronato de Paraná. Firmó por un año y se desempeña como volante con tendencia a ser ofensivo. Mide 1,92 m y también jugó en Defensa y Justicia, Aldosivi y Unión de Santa Fe.
Chacana llega en condición de libre desde Huracán de Parque Patricios. Inferiores y debut profesional en San Martín de Tucumán. Luego, en su paso por el "Globo", no tuvo mucha continuidad. Juega de extremo por derecha, tiene 24 años y firmó por un año. 
Crivelli llega libre desde Jaguares de México. Muy conocido en Argentina por su paso por Temperley. El arquero de 35 años firmó por un año y ya desde hace unos días se encuentra a disposición del DT.
Chao finalmente se ligó al Matador de Victoria. Estuvo a prueba durante toda la Pretemporada y ya es refuerzo. Tiene 30 años y llega a préstamo desde Acassuso. En los amistosos se desempeñó como lateral por izquierda. 
¡Bienvenidos al Matador de Victoria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario