lunes, 21 de agosto de 2017

Última prueba ante Acassuso


El Matador de Caruso Lombardi cerró esta mañana su pretemporada de cara a la Superliga. Se jugaron en Victoria dos amistosos ante Acassuso con gran cantidad de público en la Platea del Dellagiovanna. Se empezó a definir el equipo de cara al debut frente a Vélez el próximo Viernes a las 19 hs.
El primer encuentro fue empate 1-1. Denis Stracqualursi marcó el tanto para el local. Mientras que Agustín Auzmendi igualó el tanteador para los "Quemeros". En este partido se pudo ver el esquema con Pérez García de enganche. Hubo buenas llegadas en ataque pero también se sufrió en defensa. El rival llegó e inquietó en reiteradas ocasiones a Julio Chiarini.
El once de Tigre fue:
Chiarini;
Niz, C. Rodríguez, Bojanich, Abero;
Galmarini, Pereira, Depetris;
Pérez García;
Stracqualursi y Janson.

Ingresaron en el segundo tiempo Carlos Luna y Jacobo Mansilla.



Mientras que el segundo partido fue triunfo para los de Victoria por 2-0. Los goles fueron convertidos por Ramón Mierez y Jacobo Mansilla. En este encuentro el DT probó jugadores en distintos puestos. Por ejemplo, jugó en la zaga central Ezequiel Rodríguez (normalmente volante central), Maximiliano Caire jugó de volante por derecha e Ivo Hongn volvió a ser volante por izquierda. En este encuentro, el Matador fue superior al rival y llegó con más claridad al arco rival. Se lo vio muy activo al "Monchi" Mierez, quién volvió a convertir.
El once fue:
García;
Giambuzzi, E. Rodríguez, Blengio, Chao;
Caire, Imperiale, Mansilla, Hongn;
Mierez y Passerini.

En el segundo tiempo ingresaron Manuel González, Leonel Pereira, Lucas Menossi y Agustín Cardozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario