martes, 19 de diciembre de 2017

Lobo DT

Cristian Ledesma (derecha) junto a Martín Aguirre, su ayudante de campo.

En la noche de ayer, el Club confirmó la llegada de Cristian Ledesma al Matador. El "Lobo" será el entrenador de Tigre a partir de 2018 y en los próximos días estará firmando su contrato.
Su cuerpo técnico está conformado por Mariano Herrón (Ayudante de Campo), Martín Aguirre (Ayudante de Campo) y Alejandro Tocalli (Preparador Físico).
En Marzo de 2017, en una entrevista con el Diario La Nación, expresó sus ideas de cómo jugarían sus equipos: "Según el adversario, se pueden tomar precauciones, pero el ADN de mi equipo va a ser siempre el mismo: tratar de jugar bien al fútbol. Me gustaría que mi equipo juegue por abajo, que llegue al arco rival de forma limpia, que la defensa achique bien los espacios, que sea un equipo corto, lindo para ver".

¡Bienvenido al Matador, Lobo!

1 comentario:

  1. Lobo, me encantaría ver jugar a Tigre como decis que lo harían tus equipos, lamentablemente con el plantel que nos dejó el gran Caruso no creo que te resulte sencillo hacerlo. Igualmente te deseo mucha suerte y por sobretodo que puedas sacar a nuestro matador de la situación en la que se encuentra en la tabla.

    ResponderEliminar