martes, 20 de marzo de 2018

Otra vez


LA CLAVE. La falta de efectividad en ataque. Tigre ayer volvió a tener un gran partido pero sólo se llevó un empate. En frente estuvo Independiente y los del "Lobo" Ledesma supieron anularlo durante gran parte del encuentro. Muy buen primer tiempo que increíblemente el equipo se fue perdiendo 1-0. En el complemento, levantó el visitante pero con empuje y una gran combinación en ataque se llegó al empate (Golazo). El Matador lo pudo haber ganado (chance de Carlos Luna) pero también lo pudo haber perdido (disparo de Silvio Romero).
EL PODIO. Ignacio Canuto, la figura. El defensor central estuvo impasable. Tuvo mucha determinación para salir jugando y pasar al ataque cuando lo pedía la jugada. Se suben al podio Matías Pérez García, Federico González y Sebastián Prediger. 
SITUACIÓN. El Matador no puede ganar hace muchos partidos y se sufre más cuando sucede de local. Igualmente, partidos como los de ayer antes Tigre los sufría mucho más. La situación a futuro es complicada pero hay que lamentar otros puntos perdidos (ante rivales directos). 
LO QUE VIENE. El próximo fin de semana no habrá fútbol por Fecha FIFA. Por eso, el Matador volverá a jugar recién el Sábado 31 de Marzo cuando visite a Newell´s en Rosario a las 13:15 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario