martes, 11 de diciembre de 2018

Lo que se necesitaba


¡Qué alegría Matador querido! Hacía falta un triunfo así. Enormes tres puntos que van a Victoria y dan mucha esperanza de cara al año que viene. Pero Tigre lo ganó bien, porque cambió respecto a otros partidos y lo mereció.
Luego del encuentro ante Godoy Cruz parecía que todo estaba acabado. Se vio un equipo desarmado y mal parado casi siempre. Un equipo que le costaba generar si no fuera por jugadas individuales. El Matador perdió muchos partidos por descuidar las bandas, por jugar con dos o tres enganches que se fundían en el ida y vuelta o por improvisar defensores laterales.
Ayer en Córdoba hubo orden. El DT planteó un equipo que tuvo equilibrio, cubrió las bandas y que jugó con un enganche definido. Cada jugador en su puesto (Morales de enlace, Galmarini de volante derecho, Pérez Acuña como cuatro). Este orden te da otro panorama: afirmó a la defensa y a Belgrano le costó mucho generar peligro. Llegó por jugadas de Matías Suárez o laterales al área. Punto a favor para Tigre.
Y encima, encontró en Ezequiel Rodríguez y Hugo Silveira dos grandes refuerzos. El "Tucu", que tuvo flojos minutos ante el "Tomba" hace una semana, fue la figura indiscutida en el Gigante de Alberdi. Enorme socio para Prediger, con marca, ubicación y juego. Mientras que el uruguayo entró con el partido 0-1 y le cambió el aire al ataque. Presión y buscó todas por arriba. Además, metió el empate.
Otros puntos altos: Montillo y Fede González. El Nº 14, clave en ambos goles (centro en el primero y exquisita asistencia en el segundo). El Nº 9 volvió a meterla. El delantero tuvo movilidad en ataque, participó en situaciones de gol y definió de gran manera en el último minuto del encuentro.
Todos estos factores hacen que el equipo juegue de otra manera. Y los jugadores supieron jugar esta final ante Belgrano. Una actitud increíble para plantarse como visitante y dar vuelta un resultado que les era adverso. 
Ojalá se pueda mantener el equipo e incorporar algunos jugadores más. Es difícil, pero no imposible. Aprovechemos este empujón y sigamos así. 
¡¡¡¡¡VAMOS MATADOR!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario